Conductual se abre paso en el mundo ELearning

            
La nueva plataforma contiene una selección de nuestros mejores cursos enfocados en la industria, los que puedes realizar desde cualquier lugar.

Sin duda el Coronavirus ha provocado cambios dejándonos en un escenario en donde tenemos dos opciones: Nos paralizamos o nos reinventamos. Nosotros como compañía, optamos por la segunda opción.Es por esto que la pandemia adelantó nuestros planes digitales y en un par de semanas más estará disponible nuestra plataforma E-Learning Conductual.

En un principio esta contará con una selección de los cursos más solicitados por la industria, como son: Izaje seguro, Seguridad en Altura, Técnicas de Inspección, para luego ampliarse a cursos como Comunicación Estratégica, Técnicas de Ventas entre otros. La metodología de enseñanza aplicada en estos cursos incluye material descargable para los alumnos, videos explicativos, y un foro de consultas en donde profesores y estudiantes puedan resolver dudas. La plataforma estará disponible desde el mes de Septiembre y las empresas podrán capacitar a sus trabajadores utilizando el beneficio del código SENCE.

Noticias Relacionadas
¿Cuales son las claves para una estrategia digital exitosa?.

El error común es tener cuenta en distintas plataformas, pero no una estrategia.

Conoce al staff de relatores Conductual

Expertos en cada área de desarrollo, revisa la experiencia de nuestros relatores y que cursos tenemos disponibles.

Nuestro equipo mejoró el trabajo en un 100%.

Oliver Cristinich, Gte. de Retail nos cuenta su experiencia después de él y su equipo participara en la actividad outdoor Conductual.

Conoce los protocolos que debes seguir para Seguridad en Altura.

Según la ACHS los principales problemas se deben al uso inadecuado del equipamiento.