Curso de Grúa Horquilla en Pudahuel

            
Gracias al programa Becas una veintena de jóvenes se capacitaron como Operadores de Grúa Horquilla, ampliando sus posibilidades en la inserción laboral.

Durante Enero un grupo aproximado de 25 jóvenes se capacitó como operadores de grúa horquilla como parte del programa BECAS impulsado por SENCE. Las clases estuvieron compuestas por una parte teórica en donde los estudiantes conocieron sobre el funcionamiento de una grúa horquilla, mecánica, seguridad, etc., para posteriormente pasar a manejar la vehículo de carga.

Para Marcelo Saavedra, relator del curso, este grupo estuvo muy atento y presente durante toda la realización del curso. "Con este curso partimos desde cero, y ha sido asombroso todo lo que han avanzado, estando perfectamente en condiciones de manejar este tipo de vehículos en una zona privilegiada como Pudahuel, un de los principales centros industriales y de bodegaje del país" concluye

.
Noticias Relacionadas
¿Cuales son las claves para una estrategia digital exitosa?.

El error común es tener cuenta en distintas plataformas, pero no una estrategia.

Conoce al staff de relatores Conductual

Expertos en cada área de desarrollo, revisa la experiencia de nuestros relatores y que cursos tenemos disponibles.

Nuestro equipo mejoró el trabajo en un 100%.

Oliver Cristinich, Gte. de Retail nos cuenta su experiencia después de él y su equipo participara en la actividad outdoor Conductual.

Conoce los protocolos que debes seguir para Seguridad en Altura.

Según la ACHS los principales problemas se deben al uso inadecuado del equipamiento.