Uso seguro de Tecles en High Service

            
El curso fue realizado durante dos jornadas, una teórica y otra práctica con una evaluación final.

Usados en distintos rubros industriales, los equipos TECLES son escasamente revisados durante su vida útil, maximizando el riesgo para operadores. Entendiendo este problema, HIGH SERVICE contactó a CONDUCTUAL para realizar un curso de dos jornadas en el Uso Seguro de Tecles. Este curso se enfocó principalmente en 2 áreas: el funcionamiento mecánico de diversos tecles y cómo estos deben ser usados seguramente, visualizando las fallas comunes y de alto riesgo para dar de baja.

Para Marcelo Navarrete, relator de este curso, los alumnos en un principio desconocían cómo identificar ciertos daños en este tipo de equipos, lo que trae consigo un riesgo en su uso periódico. “Al finalizar este curso el grupo sabía los distintos tipos de daños que se producen en los tecles, cómo deben ser usados para evitar lesiones, mantenerlos y que productos de izaje son los idóneos para su uso” concluye.

.
Noticias Relacionadas
¿Cuales son las claves para una estrategia digital exitosa?.

El error común es tener cuenta en distintas plataformas, pero no una estrategia.

Nuestro equipo mejoró el trabajo en un 100%.

Oliver Cristinich, Gte. de Retail nos cuenta su experiencia después de él y su equipo participara en la actividad outdoor Conductual.

¿Quién es Stephan Kaiser?

El libro "Young Entrepeneur World" lo destacó como uno de los 25 emprendedores jóvenes más influyentes del planeta. ¿Quién es el nuevo relator de Conductual?

Conoce al staff de relatores Conductual

Expertos en cada área de desarrollo, revisa la experiencia de nuestros relatores y que cursos tenemos disponibles.