Curso Becas para Emprededoras en Pudahuel

            
Las alumnas fueron capacitadas en áreas como el modelo canvas, marketing, tributario, atención al cliente, entre otros.

Entre los meses de Diciembre y Febrero las alumnas del programa BECAS para el emprendimiento de SENCE fueron capacitadas en áreas administrativas, marketing, atención al clientes, entre otros temas., completando las 170 horas del curso.

Genoveva Diaz (50) desde siempre sintió una gran afición por la repostería y al poco tiempo lo transformó en un incipiente emprendimiento haciendo brazos de reina, kuchenes y tortas a pedido. Hoy gracias al curso del programa BECAS de SENCE, cuenta con las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio y transformar su emprendimiento estructurado y con proyección.

Este curso realizado por la relatora Nicole Salvatierra abordó temas generales relacionados a la administración, marketing, modelo canvas, atención al cliente, contabilidad, aspectos tributarios y más, lo que fue acompañado con ejercicios prácticos en que los alumnos aplicaron estos conocimientos en sus propio negocios, para luego finalizar con una presentación final

Ver Video

Nicole destaca el esfuerzo que hicieron muchos de los alumnos al volver estudiar contenidos desconocidos para ellos, dando lo mejor de sí en aprender estos nuevos contenidos y por sobre todo en cambiar esa percepción que tenían de sus propios negocios. Para mayor información sobre este programa ingresa a sence.cl o comunícate con nosotros a contacto@conductual.cl

.
Noticias Relacionadas
¿Cuales son las claves para una estrategia digital exitosa?.

El error común es tener cuenta en distintas plataformas, pero no una estrategia.

Conoce al staff de relatores Conductual

Expertos en cada área de desarrollo, revisa la experiencia de nuestros relatores y que cursos tenemos disponibles.

Nuestro equipo mejoró el trabajo en un 100%.

Oliver Cristinich, Gte. de Retail nos cuenta su experiencia después de él y su equipo participara en la actividad outdoor Conductual.

Conoce los protocolos que debes seguir para Seguridad en Altura.

Según la ACHS los principales problemas se deben al uso inadecuado del equipamiento.